Con la ayuda de todos se puede tener un Chile mejor... Comencemos con los niños

sábado, 9 de abril de 2011

Soledad




Cuando uno comienza a hacer las cosas mal vienen consecuencias malas para uno, muchas veces no entendemos porque la vida nos trata de una manera y a otros de otra manera que llega a dar rabia :)... Ya q pareciere q todo les sale bien,

El otro dia en la Universidad me puse a pensar muchas cosas, Buenas, malas y me puse a pensar en unos de los temores mas grande que tiene la humanidad. La soledad, grax a Dios creo q no he hecho las cosas mal como para comenzar a quedar solo como a mucha gente le ocurre, pero ese dia en la U si estaba solo, con un cigarro como unico compañero, solo pensaba que para mi es uno de mis mayores temores, no me gustaria quedarme solo por culpa de mis actitudes o porque las cosas realmente no las estoy haciendo bien y si ocurre eso me gustaria darme cuenta antes.
En ese mismo instante de soledad, miraba como otras personas compartian y reian entre ellos, y ponia en una balanza todas las cosas q me habian pasado, y que derrepente a uno lo ponen muy triste. La verdad es que tengo muchas cosas lindas a mi alrededor y no le envidio a nadie porque las personas que tengo a mi lado a lo mejor no son de mi estereotipo pero si me han enseñado el verdadero sentido de amistad, de amor, de familia, etc... Y es lo mas importante las demas cosas se añadiran con el tiempo...

Eres una de las mejores cosas que me ha pasado y es por eso q siempre estare ahi para ti!! "Si me pidieras la luna, ten por seguro que hare todo lo q esta en mis manos por regalartela" (metafora)


-- Desde Mi iPhone

2 comentarios:

  1. Lindas palabras :), cuidese xauu

    ResponderEliminar
  2. El temor mas grande del ser humano es la soledad, eso es muy cierto pero es super dificl quedar completamente solo, muy bueno el blog reymer :D

    ResponderEliminar

Video de la Semana

JUEGO DE LA SEMANA

El sudoku del día por SudokusWeb.com