Con la ayuda de todos se puede tener un Chile mejor... Comencemos con los niños

lunes, 19 de diciembre de 2011

Las Cosas de la Vida

Años que no pasaba por estos lados, Hoy desde Talagante, tengo el agrado de informarles que empiezo mi practica hasta el 27 de enero (creo), hoy como todo primer día no he hecho nada, y me ha servido para pensar en muchas cosas...
Recorriendo los pasillos veo las fotos de los hijos, esposa, mascota, etc... de las personas que trabajan aca, fotos con personas a la cual creo que ellos aman. El esfuerzo, sacrificio que se debe tener para estar trabajando tan lejos de santiago que es donde vive la mayoría de las personas de esta oficina, por entregar todo el amor, cariño a sus familias me hace recordar todo lo que uno tiene que luchar por algo que de un día a otro se te va.
Creo que las cosas marchan bien, pero cuesta dejar el pasado atrás, duele y muchas veces no se quiere soltar los recuerdos, pero creo que la vida nos da muchos motivos por el cual avanzar, nos va entregando espacios, instancias, oportunidades para que tomemos la decisión correcta, a pesar de todo lo que ha pasado no creo que quiera dejar mi pasado en el olvido, pero es ahí como afrontamos esos recuerdos.
Creo que la vida tiene muchas cosas lindas para mi así que a sonreír porque nadie lo hará por mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

JUEGO DE LA SEMANA

El sudoku del día por SudokusWeb.com