Con la ayuda de todos se puede tener un Chile mejor... Comencemos con los niños

martes, 30 de junio de 2009

Entre la espada y la pared!


Oooo....!! estoy entre la espada y la pared, les cuento, yo se que no quieren oir (leer) mis historias fomes pero yo si quiero contarselas.

se viene la semana de pruebas... en verdad no es solo 1 semana, si no que son 3 semanas de la muerte, empiezo mañana, mi primera prueba y la ultima es el 15.... que lata en verdad, pero adivinen que... no me siento preparado, para nada, y sigo aca muy relajado, se que este año me a costado mucho mas que los anteriores y no se porque, puede ser porque, la materia es mas dificil o porque he carreteado mucho o porque te extraño-.... no lo se!, pero creo que ahora voy a morir, al momento me estoy echando 2 ramos uno mas importante que el otro. Calculo II y Macroeconomia.

Calculo II, creo que este calculo es mas conocido como calculo integral ya que todo el semestre se ven intengrales, bueno lo que pasa con este ramo, esque siempre me ha costado desde un principio, pero como yo tengo muy buena cuea.... tengo solo un amigo que cacha esta wea! adivinen quien es.... el luxito po. jajaja pero tengo tanta buena suerte que este amigo mio es mas cagao que la $&/(%##$""#$.... entonces siempre cuando le pregunto algo, el loko no se acuerda o le da lata enseñarme, bueno claramente a mis compañeros de U los que tienen ese mismo ramo, me da lata preguntarles porque soy muy orgulloso, que claro, es un defecto, pero no me gusta preguntarles a ellos... me siento inferior y ahora me esta dando un promedio de 3.5 lo que me da derecho a examen, mañana tengo la recuperativa para ver si puedo subir un poco ese promedio porque un 3.5 es muy bajo y para pasar el ramo nesecito como un 5.5 en el examen, y eso ya es imposible para mi.....

Macroeconomia, creo que este ramo es pa weones... jajaj por eso yo estoy en el y me lo estoy echando, cuando estaba en comercial mis ramos de economia eran trigidos, pero los pasaba igual, ahora que llegue a civil, se supone que los ramos de economia son mas faciles y adivinen que.... tengo un 3.7 de promedio!!! oo que rabiaa... tenia todo bajo control me habia sacado un 4.9 en la primera prueba, pense en sacarme un 55 en la segunda y listo me iba al estrellato, me eximia y daba la recuperativa para el control que no habia echo.... pero claro no todo sale siempre como uno quiere, me entregaron un lindo 3.7 en la segunda prueba lo que me promedia un 3.7..... tengo la prueba el sabado!! otro contratiempo.... y nesecito leer como 200 pag de economia y todavia no empiezo, y es asi como parten los grandes empresarios de Chile!!! siendo irresponsables, echandose ramos.... y por eso mismo nadie nos pesca _:(.


Sera creo que me acabo de desahogar por lo que empezare a estudiar con mas ganas.. creo.

Llego el Gin finalmente!!.... por lo que su entrevista vendra luego jajajaj....... esque se esta editando en estos momentos es tan larga que es por eso que no he podido subirla la tendre que subir por parte.....


saludos a todos los que pasan por acaaa!! besooooosssssssss

me ire a estudiar... :/

2 comentarios:

  1. EMOCIONADO EL CAURO...

    PERO SABES Q ...

    TENY KE PENSAR SUPER POSITIVO

    I PENSAR EN TODAS LAS OPCIONES..

    PONERTE EN LOS 2 CASOS...

    I TU CAXAI Q NADA ES FACIL EN LA VIDA...

    PERO ALGUNAS MAS Q OTRAS NOS COMPLICAN MAS...

    MAN UTE S UNA BUENA PERSONA...

    I SI UTE ES TAN BUENA PERSONA,L D ARRIBA

    VA VER SU MERITO...!!

    I LO CONDECORARA ... CON UNA BUENA NOTA...

    TRANKI TRANKI...

    I NO SE HEXE A MORIR...

    T DESEO LO MEJOR...

    LAS MEJORES VIBRAS PARA TY

    BENDICIONES


    ..................................

    THE_ANH2

    YA TU SAB'S

    ..................................
    (TODO CAE X SU PROPIO PESO)

    ResponderEliminar
  2. holi, gracias por escribirme, emm no se como me fue en las recuperativas, pero por lo menos por abajo no me eximi de ninguno y eso es muy bueno :), te quiero mucho pequeño reymer y te he visto un poco cambiado este tiempo, no se que te está pasando pero me da penita que sea así, espero que no sea nada grave, y si quieres contarme algún día tu sabes que estaré siempre para ti, y también ojalá que no sea algo que tenga que ver conmigo.
    Un beso enorme, te adoro
    bye

    ResponderEliminar

Video de la Semana

JUEGO DE LA SEMANA

El sudoku del día por SudokusWeb.com