Con la ayuda de todos se puede tener un Chile mejor... Comencemos con los niños

miércoles, 3 de junio de 2009

Pobres Gente....




me recuerdo en un tiempo pasado tuve que leer un libro que se llamaba asi Pobres Gente... en verdad no se de quien es y no me gusto mucho, para ser sincero, lo encontre fome.

Esta entada creo que sera corta... son las 23:10, y solo se me vino algo a la cabeza... Tengo prueba mañana no deberia estar despierto a esta hora, aunque la verdad estaba despierto solo para que se conectara alguien y quedar tranquilo he irme a acostar, lo malo que la cague nuevamente y me ire a acostar con un remordimiento enorme.....como siempre.

Porque a la gente le gusta hacer sentir mal a la demas gente?, o hacer sufrir a la demas gente?, dicen por ahi, que la raza humana es la peor de todos los animales en esta tierra, nosotros construimos cosas para matarnos, construimos cosas para no hacer nada, y siempre construiremos cosas para estar mas mal y eso es lo mas importante, ya que la gente puede construir muchas cosas, pero las mas importantes se olvidan.... como construir amor de uno al otro, como construir amistad, construir una casa para alguien sin pedir nada a cambio.... pero creo que nuestra naturaleza no va con eso...

yo siempre trato de decir que si yo te veo feliz yo voy a estar feliz... en general se lo digo a un amigo, a una polola, a una ex, etc... pero la verdad es que a veces cuando vemos sufrir a alguien, nos agrada... y hablo para todos no creo que me pase a mi no mas creo que todas las personas de este planeta (menos los niños menores de 2 años... o por ahi) les ha aparecido este sentimiento.

En verdad somos malos seres.... creo que esa es mi conclusion final, jajaj no no es tan asi tampoco, pero estoy leyendo un libro (llevo como 2 meses), "farenheit 451" es buenisimo, es raro, pero, bueno. Nos dice claramente a que va a llegar la sociedad si seguimos asi como vamos, con el individualismo....

se me acabaron las palabras busquen la reseña del libro en internet ahi sale..... para que sepan mas o menos de que se trata.

PD: el entrevistado no llego a la entrevista a si que se aplazara para la proxima entrada

saludos a toodoooss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

JUEGO DE LA SEMANA

El sudoku del día por SudokusWeb.com