Con la ayuda de todos se puede tener un Chile mejor... Comencemos con los niños

miércoles, 27 de mayo de 2009

Sigue y Sigue.....






Claramente como todos dicen por ahi.. la vida sigue, a veces creo que he sido tan dependiente los mejores años de mi vida que creo que eso afecta un poco al momento de estar solo, ya que por mi me quedaria dependiendo de esa persona toda la vida :P.... pero hay que ver todos los puntos de vista uno que puede ser excelente y el otro que puede ser muy fome.... lo malo que uno tiene solo una oportunidad entonces solo alcanza a descubrir una sola.

Hoy, dia miercoles 27 de mayo del 2009, tenia ganas de sufrir mucho ( a lo mejor cuando comiencen a leer esto pensaran que estoy rayando la papa, pero en verdad no, todo salio bien), como de ser masoquista conmigo mismo, no se que paso por mi mente hoy que queria todo esto, pero de verdad queria sufrir todo altiro o algo parecido, comence muy temprano a eso de las 12 pm (ya que no me levante tan temprano), y me encamine a la casa piedra, de puente alto, y fui con la intencion de ponerme un piercing, y lo hice (es en la ceja porcia), trate de decirle a la niña que me lo hiciera sin anestesia, pero en verdad se me hizo asi que me lo hice con anestesia igual, luego llegue a mi casa y comence a chatear, y no almorce ya que estaba en huelga de hambre desde las 1 de la mañana hasta las 8 de la noche :P, asi que despues de chatear fui a la casa de la ale... aunque no creo que fue un sufrimiento, para nada, nesecitaba verla, porque estaba tan enojado con todo lo que habia pasado que pense que queria verla ( es super estupido pero lo hice), creo que me senti mejor, para los copuchentos no paso nada.... pero me senti mucho mejor al verla, despues me vine casi corriendo para mi casa y me puse hacer ejercicio, lo que para mi es un sufrimiento... luego fui a la villa empart mas conocida como la villa antigua, y con el frio reputamadre que hay, fui super desabrigado y termine con el sufrimiento de hoy... pero saben que??, mas tarde cuando llego mi hermano chico (Diego), me alegre tanto y de verdad ahora se me caen las lagrimas, porque llego me abrazo y me dio un beso...
Creo que siempre lo hace, pero hoy fue especial y me di cuenta de verdad, que todos mis amigos me dicen.. "wm eri muy coloriento estay sufriendo porque si, porque tu quieres, tienes mucha gente alrededor tuyo que te quiere demaciado y gente que te sigue y si te ve mal a ti ellos se ponen mal"... o algo asi, pero la verdad es que es verdad como otro amigo me dice "la vida sigue loko, piensa en los buenos momentos no en los malos" y como escribi anteriormente fui dependiente los mejores años de mi vida entonces me cuesta darme cuenta que siempre hubo gente apoyandome al lado mio y no me daba cuenta.... es por eso que les pedire que vean el video de la semana por 2 razones: es muy bonito tema cantado por Phill Collins y otra porque me hace acordarme mucho de mi hermano chico y todo el cariño que me entrega siempre aunque el no lo sepa el me hace demaciado feliz.....

Y es por lo que sufri hoy (creo), que es que me doy cuenta de todo realmente como es ya que para la noche uno se espera algo mucho peor de lo que vivio en el dia, pero hoy fue distinto me toco algo 10.000 veces mejor.

Gracias a todooss

La Vida Siguee!! jajajaj saludos El Mundo No se Acaba osea me quedan 1 año y medio pa disfrutar se viene el 2012 jajajaj.....

PD: de verdad vean el video es bueno.... es de tarzan.

PD2: hay muchas incoherencia, pero fue porque me dio pena solo eso! y ya toy feliz

como yo dije una vez pero no lo practico.... "Todo pasa por algo", "Todo tiene su tiempo", "Todo se devuelve en esta vida" asi que a quedar piola... fui malo, ahora callado no mas po.


Saludos a Todos.... el proximo entrevistado: GIN HI KIM BAIK....

2 comentarios:

  1. te dare un comentario digno de un amigo....
    o uno que se considera como tal...y de los grandes..
    uno se acostumbra a sufrir..y eso es una basura...
    decir que la vida sigue...es decir el sufrimiento sigue.
    por tanto que te dire: vive la vida a concho....como si el mañana no tubieras tiempo para ello...
    pasalo bien! goza wn!
    es bkn sentir la sonrisa y sobretodo de un hermano, pero es mucho mejor..cuando te das cuenta que con cosas asi...voy a ser directo...
    estas perdiendo el tiempo.
    una persona comun vive 75 años...son 14 años en los cuales se dedica a estudiar y a jugar...
    se pasa bien...
    luego vienen otros años de estudio...
    y luego trabajai...
    te casai y fin...
    luego andai como zombie poque apenas te puedes poner en pie....te tienes que aguantar que pese a que eres decrepitamente viejo..no te den el asiento en el metro...y asi..no te das cuenta de que eso que tienes tu..es solo un estancamiento.

    vamos wn...es cosa de decir..mañana realmente empiezo a hacer cosas que me motiven...y zaz!
    llegara un momento que te sentiras contento tanto por la risa de tu hermano...y por tu risa...esa que dice "en las weas que perdi el tiempo"


    te quiero mucho amigo mio!
    si soy directo....genial..era lo que queria
    y espero que literal...sirva más

    ResponderEliminar
  2. Ahm... quien sera Gin Hi Kim Baik digo yo...

    Oye wn jaja cuando tenga tiempo te edito la foto pq lo necesitas pareces jaja

    y en cuanto a su estado animico... ya pasara. Es como las drogas, siempre la desintoxicacion es la etapa mas dificil... ehh ya.

    ResponderEliminar

Video de la Semana

JUEGO DE LA SEMANA

El sudoku del día por SudokusWeb.com