Con la ayuda de todos se puede tener un Chile mejor... Comencemos con los niños

lunes, 25 de mayo de 2009

Nada!

pie de foto: jajajjwaawajJJAJAJAJAjajaja waaajajaja.....



MMMM la verdad es que no tengo ganas de escribir, solo lo estoy haciendo porque quiero que se valla al entrada anterior, pero tampoco quiero eliminarla.... como muchas cosas de la vida no quiero olvidar pero si quiero estar lejos.... no se si sera bueno no olvidar o tener cerca de mi esas cosas.
Creo que les mostrare una foto, jaja mia....yo se que la tengo puesta en todos lados, pero esque me veo tan feliz, y claramente la playa me hace sentir muy bien, mi playa!! (Tongoy) jajaja que en verdad, fueron momentos muy felices pero en realidad todo se acaba en un momento, si las cosas duraran para siempre seria fome no??......

Ya po si en verdad no iba a escribir aparte si me pongo a escribir escribiria puras weas ustedes saben pos!

Pd: mandarle saludos a todos los que pasan por aca.... y a mis amigos que por ultimo aunque no estando cerca me escuchan o me leen :P

saludos los kiero!

1 comentario:

  1. Putas compare hasta cuando con estos problemas...
    Pero wn, igual basta de quejarse por la mierda, si igual la pasaste bien en sus tiempos.

    Ahora teni que mirar pa delante no mas. No importa que decision tomes, lo importante es mantenerte firme en esa wea, hombre de una palabra.

    Ya sociable, este es mi post "cariñoso" para vos.

    ResponderEliminar

Video de la Semana

JUEGO DE LA SEMANA

El sudoku del día por SudokusWeb.com