Con la ayuda de todos se puede tener un Chile mejor... Comencemos con los niños

sábado, 16 de mayo de 2009

I need you!



MMMMMM.... no es lo que ustedes piensan!... osea si la extraño mucho... pero hoy hablare de las personas importantes de esta vida, ya que siempre uno nesecita a alguien aunque sea un personaje X...

Existen varios tipos de personas, hay unas con las cuales uno puede conversar, unas con las cual puedes carretear, otras que solo es para que te hagan sentir bien y otras solo porque te gusta estar con ellas. Pero siempre hay personas que tienen todas estas cualidades sobre ti, y por eso a veces las nombramos como mejores amigos, partner, hermanos, etc...
Que pasa en los momentos cuando uno no tiene a esos amigos cerca?, cuando uno mas lo nesecita, empieza a buscar a los que solo tienen una de estas cualidades.... y eso si puede ser que te sirva, pero de verdad te llenan completamente?. bueno son preguntas que en verdad ni yo las puedo contestar, pero estoy seguro que si estuviera Aristoteles vivo me haria la vida mucho mas facil respondiendomelas.....En verdad creo que si puedo explicarlas un poco, ya que me ha pasado, pero no sabria decirles que pasa con todas las personas, esto solo me pasa a mi.... :P

¿Que pasa si uno esta mal nesecita hablar y uno no tiene esos mejores amigos cerca?

Nada po no pasa nada..... uno anda aweonao por todos lados, con pena, con rabia, con celos aunque uno no sabe porque vienen esos celos, pero llegan, es como que uno se pone a pensar si mi amigo no esta conmigo esta con otro (no piensen mal es solo para conversar) y lo esta pasando mejor y es ahi cuando comienzan los celos estupidos. MM eso fue super hueco lo que acabo de escribir a si que si quieren borrarlo de sus mentes es mejor que lo hagan a la cuenta de 3. 1...2.....3.... listo ya bkn!

Y que pasa con los amigos que solo tienen una sola cualidad (las del principio), a veces son geniales esas personas, e incluso uno puede conocerlas mejor y puede que tengan todas esas cualidades, pero despues igual vienen los problemas ya que uno empieza a extrañarlas y uno comienza a decir "no, no la conozco hace mucho asi que no la puedo extrañar" ( en la mente) pero en verdad uno si las extraña aunque no vea a esa persona por un dia uno comienza a extrañar...
Pero por otro lado, a veces solo se pasa bien con solo una cualidad de esas personas, pero siempre se aspira a poder hacer muchas mas cosas.
Imaginense si uno comienza a extrañar a esas personas que uno las conoce hace muy poco.... como se debe extrañar a las personas que las conoce hace 3, 4 o mas años... se extrañan demasiado, pero uno debe pensar tambien que ellos nesecitan su espacio y uno tambien lo nesecita y eso a uno lo calma un poco.
he estado hablando todo el rato de extrañar, ¿que es extrañar? ... Echar de menos [a alguna persona o cosa] pero ¿que es echar de menos?....Echar de menos significa ‘notar la falta de alguien o algo’ o ‘tener sentimiento y pena por la falta de alguien o algo
(agradecer a http://www.wikilengua.org/index.php/echar_de_menos por su definicion)...

No se si es mas terrible nesecitar a alguien que no esta o echar de menos... pero eso depende de cada uno....


Entrevista de hoy

Gin de las mercedes Hi segovia zapata kim baik

este tipo es a alguien que de verdad se le echa mucho de menos porque el no esta.... pero de verdad no esta.... osea esta en esta tierra pero esta muy lejos, entonces aunque uno quiera tenerlo cerca no se puede, ya que tendriamos que pagar como 1.500.000!!! para que el venga y se devuelva y por lo que tengo entendido yo no tengo esa plata.... solo podria pedirselo a Farkas para que lo trajera pero es complicado...

eso seria todooo..

see you later para todos los que leen este blog que son como 3 contandome :P

saludoooss!!!

1 comentario:

  1. Chhh lo que dijiste de mi duro menos que un candy de 10 pesos wn wjajaja Mas corta que mi entrada corta.

    Oye que tai melancolico wn, tamos pasando por momentos dificiles parece... Pero no se preocupe compare, porque extrañar es una variable, pero la amistad es una constante.

    PD: Oye aristoteles vale callampa wn, si no hizo ni una wea bkn

    ResponderEliminar

Video de la Semana

JUEGO DE LA SEMANA

El sudoku del día por SudokusWeb.com