Con la ayuda de todos se puede tener un Chile mejor... Comencemos con los niños

martes, 22 de marzo de 2011

Fortaleza



Esto va dedicado a toda la gente que quiero, me lo escribieron así que no lo invente yo tampoco se de donde lo sacaron pero quien lo hizo es una excelente persona y lo tengo presente cada día de mi vida.....

"Era así como el diablo busco la forma de esconder nuestra felicidad....intento esconderla en muchos lugares, en la cumbre mas alta, en otro planeta, en el fondo del mar....pero el hombre con su sabiduría iba a poder llegar a todos esos lados......entonces dijo uno escondamos su felicidad dentro de ellos mismos..............y como humano siempre buscamos una felicidad externa pero sin embargo esta y siempre a estado dentro de nosotros mismos......busca la tuya y tendras siempre mi apoyo...."

busquemos nuestra felicidad en nuestros corazones, siempre hay una luz la cual debemos tomar y aferrarnos a ella.

PD: si pasas por acá y lees esto quiero que sepas que te amo y la verdad eres una gran persona y se que todo saldrá bien para ti... ya que Dios te bendecirá grandemente por hacer las cosas bien. Siempre estarás en mi corazón y yo en el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

JUEGO DE LA SEMANA

El sudoku del día por SudokusWeb.com