Con la ayuda de todos se puede tener un Chile mejor... Comencemos con los niños

lunes, 14 de marzo de 2011

La Mente!






La mente puede traicionar a las personas al igual que el corazon!, ¿cuando realmente sabemos si estamos en lo correcto?.... muchas veces no tenemos la respuesta y yo en estos momentos tampoco la tengo. Simplemente hay que vivir la vida y disfrutarla al maximo.... "Siempre hay que estar agredeciendo a Dios por lo que tenemos y no estar lamentandose por las cosas que no tenemos" es algo que me ha enseñado la vida y sobre todo este tiempo.


Por lo general perdemos cosas que derrepente son muy importantes para uno, pero sin darnos cuenta ganamos otras y por esas otras cosas es por las que debemos velar y estar felices y no cuestionarse la perdida de las otras.


Soy un tipo muy bipolar creo... pero saben que estoy tratando de andar feliz por la vida ya que tengo personas maravillosas a mi lado y entiendo que tengo todo su apoyo en los momentos dificiles... uno como ser humano, siempre quiere mas, pero hay que entender que todo tiene su tiempo y si apuramos las cosas nunca salen bien.


Esto es para que lo lean y reflexionen por las cosas que pasan en su vida... soy un tipo normal que se desahoga con esto ojala les guste saludoos! a todos los que pasen


PD: eres mi inspiracion para todas las cosas que hago....


Dejen que su corazon se exprese no lo encierren por las cosas que piensa su mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

JUEGO DE LA SEMANA

El sudoku del día por SudokusWeb.com