Con la ayuda de todos se puede tener un Chile mejor... Comencemos con los niños

lunes, 6 de abril de 2009

El estres en la Universidad




No se si ya se dieron cuenta, pero cambie el blog... es uno parecido al del Gin ya que el fue quien me enseño o me explico como cambiarlo, ya que es mi primera entrada en el blog, me gustaria mandarles mis gratos saludos aunque en toda la pagina ya esta, te kiero Gin :O !! = suena gay pero no me importa...


Me gustaria empezar con una palabra celebre de un personaje destacado, "nada es para siempre"- Luis Fonsi jajajaja .... haaaaii! (eso fue un suspiro) jaja. ya quiero que termine todo esto en verdad, estoy estresado, creo, pero alguien por ahi escribio que a el le cargaban a los que decian que no tienen tiempo y en verdad todos tenemos tiempo, el problema es que no sabemos administrarlo, estuve todo el fin de semana echado en mi casa, dia viernes y sabado sin hacer nada (viernes contando despues de clases), lo que me preocupo un poco pero no hice nada al respecto segui echado.... hasta que me acorde que tenia que salir el dia sabado por la noche, bueno fue una noche joven esas que empiezan a las 11 pm y terminan a las 8 am... por lo general uno los dias domingos duerme despues de un carrete, por lo que gracias a ese motivo dormi el dia domingo.... cuando ya eran las 9:30 de la noche me preocupe de la Universidad y que paso... estres seguro, haciendo un informe hasta como la 1 de la mañana del dia lunes, y al mismo tiempo hablando por SKYPE, con Gin, luchito y samuel, Aunque fue una grata conversacion como siempre, todos los dias, estuve tratando de hacer una introduccion como por 30 minutos y no sabia como empezar, ya que antes de eso habia echo el resto del informe y ya no me quedaba cerebro para pensar. Ya que recibi la ayuda de mis amigos (que no me quisieron hacer una introduccion) ahora estoy en eso... no especificamente porque deberia estar en eso pero estoy escribiendo para el blog. Ustedes se preguntaran y ¿que tiene que ver Luis Fonsi en todo esto?, chan!.. jajaja, Ojala esto no sea para siempre, quiero ponerme al dia con todo, ser responsable como Samuel que uno siempre que lo llama por SKYPE o esta estudiando o nos dice que tiene que ir a comer, pero bueno aunque lo molestemos bastante seria genial en cierto sentido estar claro como el estudiar a las horas adecuadas, comer cuando corresponde, etc... Si uno se organiza adecuadamente creo que perfectamente no se estrasaria, pero asi es el ser humano, imperfecto aunque se crean semidioses, ya que conozco un semidios que siempre esta dormitando ya que el loko no duerme es como la tipa del aro.... no duerme nunca tiene clases cuando nosotros estamos durmiendo, y cuando nosotros estamos en clases o tomando nuestro tiempo libre el esta ahi para chatear o hablar o cualquier cosa, entonces es ahi cuando uno se pregunta ¿a que hora duerme este wm?.... asi son los semidioses a lo mejor o no nesecitan dormir o son muy imperfectos a la hora de organizar su tiempo. Ahora en estos momentos se me acaba de ir tiempo importanticimo, pero saben ustedes, no hago nada al respecto me da paja!.



Ya pues, ojalas lean esto y que les guste aunque no creo que mucho, ya que soy super malo pa escribir, no tengo concordancia y se me van las ideas super rapido, en verdad ahora ni me acuerdo porque cite a Luis Fonsi... si yo en un principio queria hablar de Aristoteles que es loko si que es un semidios de verdad!, me sale hasta en la sopa, uno habla de filosofia y el wm tuvo pensamientos raros, hablamos de matematicas y el loko creo una formula, hablamos de fisica y tambien nos sale, para mi que este tipo fue como el padre de la ciencia, yo sè, que estoy equivocado porque no se mucho al respecto, pero es lo que creo :P, me sale en todos lados, hoy tuve una clase de computacion y el profe me dijo que Aristoteles creo el java!... mmm no eso ya fue mucha exageracion, ya se me olvido lo que estaba hablando y me da paja leer lo que escribi antes... pero me acorde que tengo que hacer una Introduccion jaja.


Pd: creo que me gusta escribir aunque se que mal asi que si me hablan me dicen que estuvo bueno, pa creerme el cuento.


Pd2: Gin te saque tu foto, disculpa pero la encuentro bkn y justo yo hablo del tiempo...

PD:obvio que esta teoria no es con el amor :P

1 comentario:

  1. Wjaja compare si yo si duermo oh!... No ve que siempre toy dormitando...

    Ta wena la entrada wn, terrible chistosa wjaja xD... aunque teni que darle un poco mas de patrocinio pos...

    PD: Oye verdad wn, nos quedan temas pendientes que hablar desde la graduacion, y que raro wn, aun no cacho pq chucha taba el checho escuchando

    ResponderEliminar

Video de la Semana

JUEGO DE LA SEMANA

El sudoku del día por SudokusWeb.com