Con la ayuda de todos se puede tener un Chile mejor... Comencemos con los niños

martes, 14 de abril de 2009

Los recuerdos!




oooooof!!, oooooof!! CDF la pelota nos mueve!!
Lucas, Lucas, Lucas, Lucas,Lucas......GOOOOOOOL hace mucho que no pasa eso :(


jajaja


Puxa tengo tantas cosas que escribir que cuando voy a empezar se me olvida todo. Comenzare con la perspectiva que tengo de una seria muy buena... Lost.


No puede ser que yo un hombre que se aburre muy rapido de todo... vea en un dia 5 capitulos de Lost, no puede ser que yo que nunca me han gustado las series, este tan metido con esta cosa.

No sé si agradecer o enojarme con la persona que me dijo que viera esto, pues me quita mucho tiempo no me deja estudiar, pero por otro lado mis dias con estres son desaparecidos debido a esta serie.


Sabes te exo mucho de menos y tu lo sabes, todo comenzo cuando eramos brothers, por lo general pasaba en tu casa, podria decir que estaba mas en tu casa que en la mia, pasamos muy lindo momentos hasta cuando te enojaste porque le pedi mas comida a tu mamá, hahahaha, o cuando pasabamos horas y horas haciendo videos con puras escenas estupidas (cuando el seba se echo ketchup en el pezon y comio papas fritas), pero que al final salia un video de los mejores, cuando pasabamos jugando a la pelota, basketball, ping-pong (tu papa siempre me ganaba), todo en tu casa, auque no lo creas lo pase de lujo esos dias, eramos niños, eramos muy buenos amigos, pero algo paso en el camino, tomamos caminos distintos, no podria decir que yo tengo la culpa o tu la tienes, la cosa es que esos caminos tenian distintas direcciones, y es por eso que estamos donde estamos tu en Korea y yo en Chile Wah! jjaja no, siguiendo con el tema serio, paso algo por nosotros que nos separamos, y creo que los dos tuvimos la culpa de eso ya que pasamos meses hasta años sin hablar, solo con decirnos hola, estabamos listo para todo el dia, creiamos que respondimos. Pero por lo menos en mi parte, sentia un vacio, algo que faltaba para revivir todo lo anterior y por cosas de la vida nos unimos al final, cuando estabamos de gala y yo para variar curao, pero creo que eso me dio la personalidad para decirte todo lo que sentia en ese momento, aunque pude ser que quedamos inconclusos y esque lo siento asi.( ya no me quiero poner a llorar asi que paso a otro tema) y ojalas algun dia nos volvamos a ver y asi nos sentaremos como antes a hablar y a comer y a pasarlo bien....



En estos momentos estoy en clases de computación, aprendiendo a programar en java con el bluej, el profe habla, algunos estan jugando en el pc y otros como yo escribiendo en el blog, tengo clases mas tarde y me estaba preguntando cosas melancolicas (despues de lo que lei en el blog del gin he pasado pensando cosas raras), se viene el cumpleaños del carlitos por si no lo sabian! jajaja, yo con la mejor intencion presto la casa ya que lo que todavia anhelo mas en este mundo es tener a mis amigos (gente que me kiera) cerca, no quedarme solo.... y es por eso mismo hoy cuando me llamo el pato al celular solo para decirme si nos ibamos juntos al centro, senti felicidad en mi interior mmmm... ya creo que hablare de otra cosa esto se vuelve cada vez mas raro...`.

En conclusion saluden a Carlitos que viene su cumple y lo mas probable es que se haga un asado en mi casa o en la casa del Pato.


Oye agragar un cosa, al lado derecho de esta pagina salen fotos de alguna cosas en macrame, veanlas, por si les gusta alguna, ya que las estoy vendiendo a muy buen precio, consulten no mas.



reflexion : Que lindo seria volver el tiempo atras y cambiar las cosas malas que ahora me pesan!


Volviendo al tema de Lost, podriamos ir a acampar al cajon, el que quiera que diga no mas vamos todos para alla, como cuando el grupo antiguo A.D.P. Acampamos en el patio de la casa del carlos, igual sirve ya que el vive en el cajon jajaja cuando la mama lo reto ya que carlitos estaba muy enfermo y no podia estar con nosotros en el patio ya que nos recagabamos de frio :P, pero con el notebook del carlos se solucionaba todo hjajaja :o,


Lindos recuerdos auqellos deberian volver mas seguido a la mente asi poder hacerlos de nuevo.


Ya po eso seria, yo se que escribo re-penca y hay caleta de cosas que no tienen concordancia pero se arreglara con el tiempo. saludooosss!!


1 comentario:

  1. Oh weena compare... jaja uno que se pone a escribir de sus amigos y de repente escriben de el un pedacito, es todo un honor pues.
    Y la verdad es que de tener, tenemos nuestra historia, sip. Los brothers que nacieron en la gira de octavo luego de comer toa la noche helado (zaaa) se fueron separando de a poco, igual esas weas si se van a hablar algun dia es cara a cara, no posteadas por acato.

    Pero bkn igual que hayamos hablado en la graduacion de 4, aclaro hartas cosas pero aun no cacho pq chucha taba el checho ahi.

    Oye y la raja que estes obsesionado con lost, me pone muy contento wjaja... Esa es una de mis metas po, conseguir mas adictos a lost.

    oye y ..wjaja se me habia olvidado esa vez en que me enoje contigo en mi casa por haberle pedido comida a mi mama wjajaj, me vas a tener que refrescar la memoria wn, pero ud sabe que en el fondo del corazon esas weas no importan.

    y finalmente, wjaja bkn lo de los videos po, por eso siempre insistia en que hicieramos mas videos, para que despues los vieramos y nos mataramos de pena. Hay que seguir haciendo por siempre wn!

    Ya, nos tamos viendo y vale por ser un fiel lector de mi blog

    ResponderEliminar

Video de la Semana

JUEGO DE LA SEMANA

El sudoku del día por SudokusWeb.com