Con la ayuda de todos se puede tener un Chile mejor... Comencemos con los niños

jueves, 30 de abril de 2009

Hacer todo, Hacer nada!



En estos momentos me encuentro en un gran dilema, entre to be or not to be.... mmm no creo que ese no es pero es parecido studing or not studing.. creo que al español eso se traduce como estudiar o no estudiar.

Estoy en esos casos, donde uno pesca el cuaderno para ponerse a estudiar, pero en realidad no quieres solo te pones a pensar cosas de la vida y es por eso que estoy aca en este momento, pensando y al mismo tiempo escribiendo (me doy cuenta que escribo lento ya que las ideas pasan y cuando las voy a escribir se me olvidan pero tratare de hacer lo mejor posible). Estoy sentado en el comedor de mi casa, que es lo casi lo mismo que el living, con mi tazon de cafe, ya que uno cree que tomando cafe vas a aprender mejor.... con el notebook alfrente mio, con la materia abierta pero no la estoy viendo... y con mi cigarrillo. El Punto es que no estoy estudiando....

Me pregunto muchas veces, para que estudio?? jajaj es una pregunta muy amplia y la vamos a reducir solo para pruebas solo cuando sabes que viene una prueba dificil, pero en verdad no sabes nada, Uno estudia, estudia, estudia y estudia hasta como las 5 de la mañana para despues decirle a sus compañeros que estuviste hasta tarde estudiando y ellos crean que eres inteligente, en verdad esos tipos, como yo, somos ridiculos y tontos, porque si fuesemos inteligente como un asiatico no tendriamos que estudiar para las pruebas ellos vienen con el conocimiento adentro de su sangre, no hacen nada o hacen todo y siempre tienen buena nota, es algo ilogico. No me quiero desviar del tema que es "Hacer todo, Hacer nada!". cuando uno estudia por casi 5 o 6 horas seguidas obviamente tomandose un break de 15 min por cada 2 horas, o algo asi, y llega el momento de la prueba, pueden pasar 2 cosas, una que la encuentres muy facil o dos que no sepas nada y empieces a inventar a ponerle "tollo", por lo que despues te preguntas, para que estudie tanto si: uno estaba muy facil, igual me iria bien si no ubiese estudiando tanto o dos puta! pa que estudie tanto si igual no cache nada. A lo mejor mis lectores me pueden ayudar ya que no son muchos.. :P, ese es el dilema.

Y que pasa con el mundo esta semana estuve lleno de pruebas, mañana es mi ultima, y adivinen que en vez de estudiar a full, termine la 2° temporada de Lost, en una semana, que significa eso.... que no se lo que es malo y bueno para mi, ya que si anhelo tanto ser ingeniero deberia estar estudiando antes de terminarme la temporada de Lost, y que paso ahora estoy bajando la 3° temporada, no aprendo y eso es malo. pero seguire los consejos de un buen amigo que suena algo asi "piensa en el futuro, si estudias ahora te perderas Lost y no podras ver la 6° temporada por la tele cuando salga, asi la vemos juntos", total queda mucho de vida y se puede estudiar mas viejo....

Creo que escribire de un amigo como lo hacen en otro blog, ya que se me vino a la mente y no lo quiero dejar pasar con mucho respeto al otro blog!.

Carlos Vergara

Un tipo muy reservado, muy tierno, muy sofisticado si uno lo mira bien, ahora cuando esta con la cuestion es un tipo enojon, peliador y manipulador, pero bueno siempre las personas deben tener su lado feo o no??.

Recuerdo cuando estabamos en 8° creo, y al carlos un dia en particular le empezaron a suceder cosas malas para el, chistosas para nosotros, no se si recuerdan cuando, estaba culumpiandose en la silla y todos sabiamos que el sse iba a caer, pero nadie le dijo nada, hasta que se callo, la sala entera comenzo a reirse (fue bueno) jaja..... y luego salimos al patio y le llego un piedrazo en el ojo, jaja cosas que pasan no?.

Una frase muy recordada por nosotros (algunos), cuando fuimos a la playa Tongoy, jajaj "como en la gira", esa fue la frase celebre de nuestro compañero, estamos como en la gira, lo unico diferente esque, no estabamos en Brazil, No estabamos con profes, Eramos 4 compañeros, pero a pesar de todo para el era como estar en la gira....

Bueno saludos para el......



Se me acabaron las ideas!!

Se VIENE EL GIN A CHILE A SI QUE A JUNTAR PLATA PAL FESTIN DEL "REY DEL AS"!!

2 comentarios:

  1. Si po wn, como te dije, lo unico que vale es ver la 6 temporada... ahi sabras que todo este sacrificio habra valido la pena.

    Oye y el Carlos wjajaa, wena onda mi partner, se te olvido decir esa vez del asado cientifico en mi casa, al Carlos tbn lo ataco una mala racha ahi po, y acuerdate que de verdad, casi nos morimos el carlos y yo cuando fuimos a comprar helado y por accidente tomamos vicuna makena en el sentido opuesto a los autos XD...

    Oye y yo tambienestoy con esos problemas de estudios, pero he encontrado la solucion, la solucion es la voluntad, porque cuando hay voluntad, hay voluntad.

    Saludos brother Tulio

    ResponderEliminar
  2. Q PASO...??
    TAN SEGURO D SI MISMO...
    I AHORA...Q PASO...??

    2 COSAS...

    -YA PASE X ESO- XD

    LA CLAVE ES DISTRIBUIR EL TIEMPO Y SI ES Q PUEDES ENTENDER AL PROFE,I QUIZAS PERCIBIR Q PREGUNTARA...SERIA GENIAL .XD.

    AUNQ IGUAL NO CREO Q SEA SUERT...Q ESTUDIES ALGO Y NO T LO PREGUNTEN...
    AHI CREO Q UNO EMPIEZA A PENSAR COMO TU...
    STUDIAR TANTO,PARA Q...? PARA Q NO T PREGUNTEN LO Q ESTUDIASTE TANTO!!

    ESAS COSAS T DESMOTIVAN CALETA,I SI T EMPIEZA A IR MAL...AUN MAS...IGUAL OTRA COSA Q ACONSEJA MXO LA GENTE ES Q NO ES NECESARIO AMANECERSE...X Q SOLO T PROVOCARÁ UN CANSANCIO PSICOLOGICO Y UN DESGAST FISICO...
    I PUEDE Q SE T VAYA EN CONTRA I T VAYA PEOR,AUNQ SI HAS TENIDO INSOMNIO...DESD 8º BASICO...XD.ESE.SOI.YO...SERIA OTRA COSA....!!
    O SI ESTAS ACOSTUMBRADO A AMANECERT,I EL FN D SEMANA NO T DAS CUENTA I TA AMANECIENDO I NO TENY SUEÑO...PUEDE Q SEA EKIVALENTE I SEA UNA BUENA SEÑAL PARA SACRIFICARSE X LAS NOCHES ESTUDIANH2
    JAJAJAA
    ESO SEE,TU CUERPO NECESITA DESCANZAR...!!

    (IMAGINATE EN LAS PERSONAS Q SE QDAN DORMIDAS ESTUDIANH2...ANTES D QDART DORMIDO...ES MAS O MENOS 1 HORA O UN POCO MAS,CUANH2 ESTAN CABEZEANH2...SIN ENTENDER NADA...SOLO LEYENDO...
    ¿¿...CREES Q ESTUDIAN BIEN...??)


    2ºCOSA...

    INTENTALO...X Q SI NO RESULTA...T ARREPENTIRAS MXO MÁS,SI NO LO INTENTASTE...
    Y SI...LO INTENTAS...DIRÁS:
    (X LO MENOS)
    !!...YO.LO.INTENTÉ...!!



    >>>EL.Q.NO.SE.ARRIESGA.NO.CRUZA.EL.RIO<<<



    ..::‡Ħξ_ДИĦ2::...
    (UN LECTOR D TU BLOG)

    ResponderEliminar

Video de la Semana

JUEGO DE LA SEMANA

El sudoku del día por SudokusWeb.com